Ciencia+Innovación+Experiencia

Los más reconocidos peritos calígrafos desde 1961 Teléfono de Contacto: 934 548 566

Síguenos en Twitter

 

Felicitación de Navidad 2016

Gabinete Orellana

 

 

 

 

Responsabilidad Social Corporativa

Gabinete Orellana

Consideramos que toda gestión profesional ha de tener una vertiente social, y que es necesario dedicar esfuerzos en colaborar con proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos o personas desfavorecidas.


Por ese motivo, GABINETE JURIDICO PERICIAL ORELLANA colabora en proyectos escogidos en base a la claridad de sus objetivos, y la solidez, seriedad y rigor de su ideario.
Algunos de los proyectos en los que GABINETE JURIDICO PERICIAL ORELLANA ha intervenido y sigue interviniendo son los siguientes:


ORPHAN AID AFRICA (OA): es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla programas para ayudar a los niños vulnerables y sus familias en Ghana, África Occidental.
La organización fue fundada originalmente como una ONG local en Ghana en 2002 y creció progresivamente a nivel internacional con oficinas registradas en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, España y Suiza. La sede social en España está situada en Barcelona, Registro de Asociaciones de la Generalitat de Cataluña, nº 26.940/B.


El objetivo común es rescatar a los niños vulnerables que necesitan atención y reunificarlos con sus familias. Estos niños a menudo son separados de sus familias por la pobreza, las epidemias como el SIDA y el aumento de la migración  de los pueblos a las ciudades.


ORPHANAID AFRICA depende de las generosas donaciones de particulares y empresas, así como de la colaboración de voluntarios y socios, para ayudarles a llevar a cabo su importante cometido.


Web: http://www.oafrica.org


AFANOC: Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña: Esta Asociación tiene como objetivo buscar soluciones al conjunto de trastornos que rodean al cáncer infantil y mejorar la calidad de vida de los niños enfermos. La larga duración y la dureza de los tratamientos acarrean múltiples problemas a las familias. Desde el momento del diagnóstico se abre un periodo de incertidumbres e inquietudes que solamente pueden superarse con la solidaridad, la comprensión y el apoyo de toda la sociedad.


Web: www.afanoc.org

 


EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA: El Teléfono de la Esperanza de Barcelona es una organización no gubernamental gestionada por la Fundación Ayuda y Esperanza. La actividad del Teléfono de la Esperanza comenzó hace 42 años, iniciada por el psicólogo Mosén Miguel Angel Terribas y Alamego. Actualmente cuenta con cerca de 200 voluntarios que atienden las llamadas de personas que necesitan compañía, comprensión o recursos para solucionar sus angustias y problemas puntuales.


Web: www.telefonoesperanza.com

 

 

 

       

 

 

 

Diputación 160 1º 2ª, 08011 Barcelona. Telf. 934 548 566 Fax. 934 548 561

Copyright Gabinete Jurídico Pericial Orellana 2011. Diseño y programación By Carlo Petrungaro.